MINI GRANDES!


¡Buenas!

Os presentamos a Ahots y Pilar, dos mini grandes chicas que por orden suprema de la aguja de Temedoy se convirtieron hace unos días en recuerdos de fieltro. El mismísimo día que estrenamos www.temedoy.com, nos llegó el encargo de Ahots. Quería hacerle una sorpresa bien personalizada a Pilar. Y según nos ha contado un pajarillo, parece que consiguió su objetivo. ¡BIEEEEN!



Nos dio muchísimos detalles. Las cámaras de foto, los vestidos que suelen llevar, los piercings... Detalle a detalle fuimos creando sus alter egos de fieltro y este es el resultado. Ah! Y a los muñecos, Ahots les añadió este punto de libro recuerdo.



¿Qué decís? ¿Os gustan?
Os mandamos un Temeabrazo enorme. ¡Nos ha encantado hacer realidad este pedido!


2 comentarios:

  1. Iujiii!!! Esa soy yo!!! y esa mi muy buena amiga Pilar! pero que guapas salimos!!! la verdad que nos han encantado los muñequitos, estamos muy agradecidad a Temedoy, y como no, muuuuy emocionadas con nuestro mini grandes!!!! TE OS DAMOS LAS GRACIAS!!!!

    Ahots

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! es muy emocionante!!! un superdetallazo de mi muy mejor amiga Ahots!!! gracias por inyectar dosis tan altas de felicidad!!!corroboro tus palabras Ahots: TE OS DAMOS LAS GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

    Pilar

    ResponderEliminar