COSER Y CANTAR CON CATERINA PÉREZ




Hoy abrimos nueva sección en Temedoy: “Los talleres que seguimos y que te podrían interesar porque son muy guays” Ufffff, qué largo! Bueno vayamos al hilo.

En esta primera toma, os presentamos a Caterina Perez, una chica que imparte talleres de costura en La casa Sagner.  Empezamos a asistir al curso desde este septiembre pasado y desde el primer día nos encantó. Allí coincidimos con otras chicas, entre ellas nuestra amiga Grete, de Gretelain, con la que ya habíamos coincidido en otro taller.

Cosimos mucho y aprendimos mucho más. La paciencia de Caterina es como una garantía de esas que te venden al comprar algo. Seguro que no falla. 

El taller nos gustó tanto a todas que Caterina nos impartió otro curso más un pelín más adelantado. Las creaciones cada vez eran más chulas y la relación que ibamos tejiendo con el resto de compañeras también. Y así hasta el pasado miércoles, el último día del taller. Si el día ya era especial, Caterina lo acabó de rematar regalándonos un cd de música a todas con las canciones que escuchaba al salir del taller cuando volvía a casa. ¡Precioso! 

En el cd nos escribió una dedicatoria. Lagrimita...
El taller ha acabado pero no queremos dejar de vernos, así que estamos organizando un encuentro semanal con todas las chicas. Para seguir cosiendo mientras Caterina sigue impartiendo clases con otras chicas del centro cívico.


Te echaremos de menos, Caterina

4 comentarios:

  1. Qué guai! Coser y cantar = Cosir i fer ampolles :)
    Yo también me estuve mirando los talleres de coser a máquina de casa sagnier en septiembre, pero por horarios no me pude apuntar y tengo muchas ganas de ir!
    Gemma, y cuál de ellas eres?? no lo sé! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Vane, el post de hoy tiene el mismo parecido que tu blog!! ;)
      En casa Sagnier los cursos son trimestrales, de hecho creo que hasta este miércoles esta abierta la convocatoria para las inscripciones.
      Yo me he apuntado a otro con Caterina Pérez(super fan)y a uno de confección de bolsos. ¿Te animas?

      Que vergüenza...soy la de la chaqueta marrón ;)
      Si te apuntas a alguno avisa y nos vemos por allí !!

      Eliminar
  2. jo gemma! gràcies. Qué bonic!!
    un petó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal qual és!!! ;)) Ens veiem en poquets dies!! Petons

      Eliminar