TALLER DE MUÑECOS CON FRIDA'S TIERCHEN!




Hoy, en Temedoy, una nueva edición de "Los talleres que seguimos y que te podrían interesar porque son muy guays”. Hablamos esta vez del curso de muñecos de tela de María, creadora de Frida's Tierchen, al que pudimos acudir hace un par de semanas.




El taller era de un único día y lo impartió la misma María acompañada de Núria en el Xantala, un parvulario situado en el Poble Nou. De hecho, no sabíamos que lo haríamos en un colegio. El lugar y la decoración nos encantó ¡¡Cuidada hasta el más mínimo detalle!!




Al inicio del taller hablamos de telas, de retoques, cuidados... Y pasados los preámbulos teóricos, pudimos escoger entre tres patrones de muñecos. ¡Casi todas escogimos la Jirafa!
Compartimos un buen rato y risas pero sobretodo aprendimos muchísimo. ¡Ver cómo tu muñeco va cogiendo forma y se va poniendo gordete mola, jeje! 

Mira, aquí os enseñamos algunos de los muñecos con sus creadoras.


Y aquí estoy yo, feliz como una perdiz con mi Jirafa


Un taller muy muy chulo! Quién sabe, quizás es un inicio de nuevos Temedoy's de fieltro...

¡Gracias chicas!




2 comentarios:

  1. Qué guai éste taller de muñecos!!molaría aprender a hacerlos! al final no me he apuntado a ningún taller de casa sagnier, me va fatal por horarios, la próxima será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muuy guay!!! Que pena que por horarios no te fuera bién, los cursos estan genial, otra vez será ;) si necesitas ayuda en la elaboración de algun muñeco, yo te hecho una mano ;)))

      Eliminar