UN SANT JORDI MUY GLOTÓN!



El próximo lunes ya es Sant Jordi y el taller de Temedoy está que arde. Y es que este año, tendremos una mini paradeta en Barcelona donde podréis encontrar, además de rosas de fieltro, estos glotones dragones saca fuegos. 

Compartiremos el tenderete con nuestras amigas de Gretelain y We Are Sweet Vanilla y estaremos en c/ Valencia nº268 aproximadamente. Entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. 






Hace una semana que no salimos del taller para estar preparados para esta fecha. No os vamos a engañar, somos fans fanísimos de este día y lo queremos tener todo bien preparado. 

El precio de los Glotones será de 15 euretes y el de las rosas, de 8. Todos ellos junto a su Punto de libro especial San Jordi, que esperamos que invada de nuevo muchos buenos libros. 


Este será el precio oficial, pero como es la primera vez que salimos a la calle y es una buena ocasión para conocer a nuestros seguidores de Facebook, tendremos un detalle con todos vosotros si nos venís a ver. Los glotones, los podréis comprar a 13 euros y las rosas, a 6. ¡Siempre que nos queden existencias, claro!

Os esperamos el próximo lunes 23 de abril de 8 de la mañana a 10 de la noche en c/ Valencia nº268 aprox (a no ser que acabemos antes todas las rosas y los glotones, jeje) 


5 comentarios:

  1. ¡qué chulada! a ver si me paso por vuestra tienda y arraso. ¡besos!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos Doli!! nos gustará conocerte!! ;)

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar del glotón de sant jordi!!jaja quiero uno! me encantaría pasar por vuestra paradeta y llevármelo pero no podré, porque también monto una paradeta en mi pueblo.
    gemma, me guardarias uno???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!
      Qué pena que no te puedas pasar...
      Sin ningún problema te guardo uno. Cuando lo recogerías? suerte en tu paradeta!! ;)

      Eliminar
  3. Pues no lo sé, pero busco tu mail en la web y cuando pueda te escribo para preguntarte!

    Suerte también en tu paradeta, seguro que todxs querrán un glotón!! :)

    ResponderEliminar