¡BIENVENIDA DESPEDIDA DE SOLTERA!







Hoy os presentamos a la Ratita Presumida y sus mini broches, un encargo para una despedida de soltera que como el cuento popular, también tiene su propia historia.

La protagonista y aún soltera se llama Cris pero su novio la llama Rata. En tono cariñoso, ¡eh! Las amigas que le montaron la despedida se quedaron con este detalle y decidieron montarle una despedida temática con el mundo del cuento de la Rata presumida. Una de sus amigas diseñó una camiseta muy chula para todas y al taller de Temedoy llegó el encargo de hacer una rata grandota y un recuerdo para todas ellas.





Cuando recibimos el encargó nos hizo mucha gracia. Primero porque somos fans de este cuento desde peques y segundo porque aún no habíamos recibido ningún trabajo para una despedida. Entre una cosa y la otra, la ilusión estaba por las nubes y éste fue el resultado.

Cuidamos todos los detalles y tras muchos mails y bocetos, encontramos la fórmula perfecta para acompañarlas en ese día tan especial. Creamos una ratita de fieltro para ella, 14 broches con lacitos de diferentes colores y una bolsa de tela con el diseño de la camiseta que nos pasaron. Y todo, claro, acompañado de nuestros sentimientos.





Además, al ser un pedido tan voluminoso, lo empaquetamos todo con una cajita Temedoy. Puede que lo hagamos más adelante con los Mini Tús. ¿Puede quedar chulo, no?




Venga va, no nos enrollamos más pero ya os hemos dicho que nos hacía mucha ilusión!!
Ha sido nuestro primer pedido de despedida pero esperemos que no sea el último.
Ya sabes, si te gusta o piensas que le puede gustar a alguien, no dudes en escribirnos o en pasar nuestro contacto. Apunta: info@temedoy.com

P.D: Ah, por cierto. Echadle un vistazo a esta web: www.silviamallofre.com. Es de la diseñadora de las camisetas. ¡Tiene cosas muy ways!


11 comentarios:

  1. Os ha quedado precioso!!! Muchas felicidadessss!

    ResponderEliminar
  2. nena!!! és que va quedar espectacular!!! bona feinaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'en alegro molt que t'agradi!! la veritat és que tal y com et vaig dir, un cop fet i empaquetat em va costar molt desfer-me'n... el problema és que el día que jo em casi qui em farà un regal d'aquests?? jo mateixa no puc!! ;( hauré de buscar una srta.Xan de substituta. jijiji ;) Bon cap de setmana i petons.

      Eliminar
  3. Que belleza de creaciones! Quedo todo precioso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minerva(k), lo hicímos con mucho cariño ;)

      Eliminar
  4. Que GUAI os quedó todo, la ratita, los broches, la bolsa, el diseño de la camiseta... felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Vane, la veritat és que la il.lustració que ens van passar va quedar molt bonica a la bossa i a les samarretes que es van fer elles. Tot un pack genial per a una cel.lebració!! ;)

      Eliminar
  5. Que xulo! Jo vull tornar-me a casar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ja saps... quan arribi el dia avisa'm!!! ;) jijiji petons

      Eliminar
  6. Me encantó! Mil gracias por vuestra aportación! La rateta

    ResponderEliminar