UNA FAMILIA PARA ENMARCAR



Hoy os mostramos un encargo muy especial que salió de nuestro taller no hace mucho. Se trata de la familia Melero, que tras pasar por el túnel de fieltro y tela de Temedoy, se ha convertido en un bonito cuadro de Mini Tu’s con perrito incluido. ¡El primer cuadro de Mini Tu’s que hacemos!



 La historia es cortita. Fue así. Elena se casaba y quería regalarle a su pareja algo que pudiera capturar el momento tan bonito que estaban viviendo juntos. Se puso en contacto con nosotros y le planteamos la idea de hacer un cuadro. Así ese momento estaría siempre presente y bien visible en su casa. Fafarronear de coche o casa es feo, pero de familia es todo un lujo =)




La idea le encantó así que empezó el baile de e-mails. Nos contaron que les encantaba ir a la montaña y nos dieron muchísimos detalles para elaborar los Mini Tu’s. Con toda la información creamos un fondo montañero y fuimos confeccionando los personajes. Al peque con su gorrito de rana favorito. Su papá cogiéndole con la bolsa canguro, la mamá con detallitos rosas… (Elena se cortó el pelo poco antes de la boda… Por eso lo tiene más largo en el cuadro…)






Elena nos chivó que el regalo fue todo un éxito. De hecho, unos invitados de la boda que vieron el cuadro nos han pedido un regalo similar =)

Además, la familia se lo ha currad muchísimo con nosotros. Hace unos días nos enviaron esta foto tan divertida. Están para enmarcar! Ay no, que ya lo están :)


5 comentarios:

  1. Muy chulo!! me gusta mucho la idea del cuadro!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci!! un recuerdo para toda la vida!! ;)

      Eliminar
  2. I ens pensavem que estava tot inventat......enhorabona!! molt xulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Merciiii. sou nous per aqui!! ens alegra que us agradi!! ;)

      Eliminar