SHOW ME THE MARKET


Como muchos ya sabréis, el pasado fin de semana participamos en el showroom de Bianchini Market. Pues bien, para todos aquellos que no os pudisteis pasar, aquí va un pequeño reportage fotográfico de la velada. Pero antes, los preparativos:




Como era nuestra primera vez y nos hacía mucha ilusión participar, "nos curramos" (mil gracias Álex) un stand a medida para presentar todos nuestros artículos. Fabricamos una "T" gigante de Temedoy con cajas de nuestro cava favorito: Juvé y Camps. Gracias Robert por facilitarnos tantas cajas :)

Caja por aquí, martillo por allá y el resultado final fue éste. ¿Chulo verdad?






Aprovechamos también las cajas para contar a todos los que no nos conocían cómo podían regalar sentimientos con Temedoy y entre una cosa y la otra (sumado a las ganas que teníamos) nuestro rinconcito quedó bien mono.


El show de room no tenía nada, jejeje, estuvimos instalados en un terrado espectacular de Barcelona, con unas vistas preciosas y acompañados de solete del bueno y de muy buena compañía. Aquí van algunas fotos del ambientillo que había.



Esta mesita que veis era de María de Dimensions. Le compramos una pulserita :)
El viernes nos acompaño el grupo Acustica a la Mamma

Compartimos el espacio con otras muchas marcas. Había cosas muy muy chulas! De las que más, Lito y Lola, hacen unas cosas chulísimas.


Lito y Lola

Made with love pulseras

Ni nu

Be constance Barcelona

Gorros Alegría
Conocimos a mucha gente y nos lo pasamos en grande (además de beber mucho vinito y cervecilla)

Gracias a todos por venir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario