UN CUMPLEAÑOS ILUSTRADO

(Clic para ampliar)


Hoy es un gran día. Y no sólo porque sea mi cumpleaños. Más bien porque tengo resaca de cumpleaños. Ayer mi pareja me sorprendió con una fiesta sorpresa en casa genial. No me la esperaba para nada. Ya sabéis, agosto, la gente se va de vacaciones... Pero este año no. Supongo que será por cumplir 30, que tiene su qué =) y porque tengo unos amigos para quitarse más de un sombrero.  

Además, mi hermano Dalmaus, el lado dibujístico de Temedoy, me sorprendió con este poster que os enseñamos. Es un viaje por todos nuestros recuerdos desde que éramos pequeños hasta ahora. Desde que cantábamos "Stand by me" en el coche camino a la playa hasta que creamos Temedoy. Me quedé sin palabras. Vale va, me emocioné un poco. Vaaaaale, mucho. Es una pasada. ¡Gracias hermanito!

Está en catalán así que os traducimos alguna de las frases que salen, vale? 
- Se escapa una - Tengo una!




El del gorrito azul es nuestro otro hermano pequeño, Pol. Me regaló una caricatura chulísima!!
¡Es un crack!

- Uala, qué mono que es Pol. -Sí! Tenemos un hermanito pequeño!
- Es la nuestra!!  - ¿Cómo se decía? Jaja
- Oh nooo! El Kame Hame Pedo!!!
- Los macarrones de la abuela

El dibujo acaba con esta dedicatoria: 

"Lo mejor de este dibujo es que cuando cierras los ojos y dejas de mirarlo, aún ves más cosas. Felices 30 Gemma. Dalmaus"


¡¡¡Qué felicidad!!!

4 comentarios:

  1. jolin que xuladaaa!!
    m'encanta, que detall mes bonic va tindre el teu germà, emotiu de veritat!!

    Per molts anys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!
      Ha sigut un regal inmillorable!!!

      Eliminar
  2. Acabamos de descubrir vuestro blog y nos encanta entero!!! Sois originales e unicos...a partir de ahora teneis dos seguidoras más!!Que regalo más emotivo...y una dedicatoria perfecta...realmente nos habeis conquistado (parecemos el anuncio de Ferrero xD) Cuando tengais un rato pasaros por nuestro blog....podriais ser parte de los detalles q nos encanta incluir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Ahora entendemos el nombre de vuestro blog. Hay muchísimos detalles! Encantados si nos queréis incluir!! Muchas muchas gracias por los piropos. El regalo fue bonito hacerlo y recibirlo. Es lo que tienen las cosas no compradas, ¿no? Gracias de nuevo!

      Eliminar