EL LADO BUENO DE RECIBIR UN MINI TÚ



Al habla Dalmaus.

“Miraaaa, ¿te gusta?”. Este es el mensaje que me envía siempre mi hermana cada vez que acaba un Mini Tú. "Waaau" o "Olé" es lo que suelo responder. Pero el pasado 18 de octubre, cuando me enseñó su último Mini Tú, no pude soltar palabra. Temblaba entero. Ver los Mini Tús acabados hace mucha ilusión. Pero cuando te regalan uno…

Ese día era mi cumpleaños. Durante toda la semana mi hermana me vino lanzando pullitas, qué viene tu cumple, qué te regalaré… “Run run”, que dice ella.  Llego el día. Me entregó un paquete con el envoltorio de Temedoy y allí ya medio intuía, lo abrí y felicidad infinita.







Me vi en él. El pelo rizado, la sonrisa tonta, mi media barba a trompicones, la camisa de cuadros, los tejanos descosidos… Y no sólo eso. Me puso un lápiz en una mano y colgó sobre mi Mini espalda la bandolera que siempre llevo. Y dentro de ella, el colofón final: una Mini carpeta amarilla que contiene en Mini hojas de papel todas las tiras cómicas que había dibujado hasta la fecha en mi blog, “El lado bueno de las cosas buenas









Nunca me he puesto tan tonto al recibir un regalo. Y no porque me viera en él. Quizás porque en este regalo la veo a ella, en su taller, haciéndolo. 

Será ese el lado bueno de recibir un regalo hecho con las manos.  

T’estimo Gemma. Molt. 




P.D: A veces basta sólo una foto para resumir qué siente uno al recibir un regalo así. 




11 comentarios:

  1. Molt molt maco Dalmau!! Tens una germana genial!!

    ResponderEliminar
  2. Jope, qué bonito...el muñeco y la relación que tenéis tu hermana y tu...se me ha ido una lagrimilla, me da mucha envidia.
    Te ha clavao en el minitú, qué maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clavadito clavadito, si si. Si hablara, tendría mi voz, jeje Gracias modista de Atenea ;)

      Eliminar
  3. jo... es super bonic!!
    si es que m'he emocionat i tot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja en som dos. EL dia que me'l va regalar... TELA!! Gràcies Lele

      Eliminar
  4. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar