¡ESTOY A TUPPER!, LA PRIMERA BOLSA DE TEMEDOY



Hoy es lunes, día de currele y para muchos, día de Tupper. Todo lo que hemos dicho hasta ahora parece triste. Lunes, trabajo y tupper. Quizás en el lunes y en el trabajo no hay mucha alegría que rascar pero ¡OIGAN!, en el tupper… ¡¡ay el TUPPER!! Ahí dentro se esconden MARAVILLAS. Sobre todo cuando están hechas por tu madre o por tu pareja. Tortillas de patatas de la pasada noche (mejores que recién hechas), trozos de lomo rebozado como en el cole, platos de pasta con alguna salsa que has encontrado y has puesto ahí porque sí y la combinación está puñeteramente rica, otra vez sopa (bien), “esqueixada” con aceitunas que cuentas para saber cuántas te quedan… ¡¡TANTAS COSAS BUENAS!! En los tuppers hay alegría señores. Así que a partir de ahora no digas que vas “de tupper”, por favor. A partir de ahora estamos todos “¡A TUPPER!”





Y “a tupper” celebramos que tenemos este nuevo producto en nuestro aparador bloguero. Portadores y portadoras de tuppers, aquí tienen su bolsa. Esperamos que os guste tanto como lo que lleváis hoy dentro de esa pequeña caja de plástico con tapa de colores.


Ah! Con tanta oda a los tuppers nos olvidábamos los precios. Por el momento sólo hemos hecho 50 en color azul claro y están a precio de celebración. Por 11 euretes más gastos de envío. Cuando se nos acaben vendremos con más. Y seguro que con más colores y diseños.

Ya sabes cómo va. Si te gusta, escríbenos a info@temedoy.com y añádele el sentimiento/punto de libro que quieras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario