CRECE LA MINI FAMILIA DE FIELTRO


El taller de Temedoy está últimamente muy familiar. Si hace poco os enseñábamos el Mini Tú de Dalmaus, hoy toca la versión de fieltro de nuestro hermano pequeño, el gran Pol. Hace cosa de un mesecillo que fue su cumple y le sorprendimos con un Mini Tú tenista. Le encanta darle a la pelota. Y el cabroncete no lo hace nada mal. Al tanto ojeadores ;)





Le vestimos con muchísimos detalles. Una bolsa igualita a la que el lleva, una pelota, una raqueta bien chula y una muñequera profesional. Aunque el detalle que más le identifica es la sonrisa que gasta. Nació con ella y parece que con el tiempo la ha ido perfeccionado. Cuando el ríe tu ríes. Así de fácil. 




Nos lo pasamos siempre muy bien haciendo Mini Tú's, pero si además es para tu hermano la felicidad sube como el vino tinto. Sobre todo porque puedes ver la reacción al recibir el regalo. Mira que nos empeñamos en hacer sonreír a la gente pero lo primero que hacen es soltar alguna que otra lagrimilla. Será de las buenas. 

T'estimem pol. Taaaaant!




3 comentarios:

  1. Qué ricura! los dos, el de verdad y el muñequín. Otra obra de arte, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Modista de Atenea, Pol es el peque de la familia y le tenemos un cariño... son tantos años de diferencia que nos llevamos!!!

      Eliminar
  2. Ver esa cara de sorpresa y alegría no tiene precio!!
    Felicitats Pol!!

    PS: Que manos tienes artista!! Chulísimo, como siempre!!

    ResponderEliminar