UN MINI TÚ MUY FREAK


Hoy os presentamos a Mini Manel, el primer Mini Tú Freak de fieltro que ha salido del taller de Temedoy. Bueno, "os presentamos" es un decir. Su pareja, Ariadna, nos contó tan bien cómo quería que lo convirtiéramos al fieltro, que le cederemos la palabra. Así nos lo describió para que pudiéramos realizar el encargo:


"Manel es un Peter Pan de 36 años con perilla pelirroja natural. Un hombre de espíritu joven y amante del cine y, en especial, de todo aquello que denote a freak (star Wars, alien, the thing, freddy Krieger, jason, zombies ...). Para que te hagas una idea, en casa tenemos una sala de cine que es prácticamente un museo de objetos freaks (sables láser, figuritas, la mano de freddy, dvds, libros, cuadros de alien, mano de zombie, zombies ... )



Siempre viste con vaqueros anchos, zapatillas Vans y camisetas de freak (las colecciona, tiene más de 150). Por eso la camiseta que yo le pondría es la que te adjunto: "Me CAES bien, tiene mataré el último".

Su hobbie es mirar películas y coleccionar objetos. Y es por eso que le pondría 2 complementos, uno por cada mano. En una mano un sable láser (concretamente, el de Darth Vader, el rojo ya que es el que no tiene) y la otra mano, un par de DVDs (ALIEN y fanboy). 





Por último, le incorporaría un pequeño detalle en la parte inferior de cada uno de los 2 muñecas y, en el caso de que lo creas conveniente, en la nuca. Es un amante de los tattoos y lleva un montón pero hay 3 que los lleva justo en la parte inferior de las muñecas (uno en cada muñeca) y otro en la nuca y que es el símbolo de protección zombie / vampiros"




Así de bien nos lo describió. Se nota que lo conoce bien. Y que lo quiere bien. 

Gracias Ariadna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario