MINI NURIA, "THE SPECIAL ONE"



El Mini tú que os presentamos hoy es muy muy especial. En un muñeco tan pequeño de fieltro están unidas mis dos grandes pasiones: mi vocación como profesora de educación infantil y mi obsesión por la aguja y las manualidades.




Esta niña que veis Miniturizada es Núria y fue una de las primeras alumnas que tuve cuando empecé a ser profesora. Con ella empecé a amar mi profesión y a descubrir que los niños son lo más bonito que hay en este mundo.

Nos conocimos en P-3 y ahora ya va a 6º de primaria. Casi nada! Imaginaros la ilusión que me dio su madre cuando me pidió un Mini Tú para ella.

Me dio muchos detalles de cómo quería que la vistiera y mucha información de sus gustos y sus hobbies. Pero esta vez jugaba con ventaja. La conozco muy muy bien y sabía que el Mini Tú tenía que ser exactamente como ella. Divertida, vergonzosa y muy cariñosa. Lástima que el interior del Mini Tú no se puede coser. Si fuera posible, le hubiera hecho un corazón enorme. Lo tiene.

Bueno, de hecho si hice algún corazón. Le gusta mucho Nueva York y le puse la típica frase de “i love NY” en su bolsa. Y del resto, lo que ya veis. Una sudadera rosa Hollister que tiene ella, unas converse a juego i un itouch muy moderno.









Parece ser que le encantó. Sin el parece. El día después, vino a verme y me regaló un abrazo enorme y una galleta casera hecha por su madre.


Así da gusto.

T’estimo Núria

1 comentario:

  1. Por favor!! Que preciosidad de mini converse!!! me encanta el mimo que le dais a los pequeños detalles!

    ResponderEliminar