PROJECT PARTY TRUEQUE!!




Hoy venimos con un nuevo trueque. Esta vez con Andrea y Dani, los chicos de Project Party Studio, de los que somos fans declarados. Son un estudio pequeño de Barcelona que están especializados en diseño de eventos. Pero nos da que dicen eso por modestia, porque están especializados en muchas cosas. Y todas bonitas.

Mirando y remirando su blog vimos que hacían tampones muy chulos y muy bien preparados. Nosotros queríamos tener uno con nuestro logo así que la decisión fue fácil. “Va, les pedimos uno”. Resultó que también eran fans nuestros y se les ocurrió la idea de hacer un trueque. Tenían que hacer un regalo a unos amigos muy especiales y unos Mini Tú’s de fieltro iban de perlas para la ocasión.




Los amiguetes eran Tania y Hernán, una pareja que vive en argentina con su buen amigo perruno. Nos dieron muchos detalles y nos animaron a convertir a su pastor alemán en un pequeño muñeco de tela.


A él le vestimos con una camiseta beige con el logo de Renault (es fan), bermudas, collarín, un reloj bien chulo y una gorra. 


Y a ella bien presumida, siempre conjuntando color de uñas con el pañuelo y el bolso. ¡Ah! Y con el cigarrillo siempre a mano!



Al perrito le hicimos con una pelota de tennis. En otra vida debió ganar algún Wimbledon. ¡Va loco por estas pelotitas!


Todo se fue directo a Argentina, donde vive esta pequeña Mini Familia. ¡ES EL PRIMER PEDIDO QUE CRUZA EL CHARCO! jejeje

Por su parte, no lo pudieron hacer mejor ni mejor presentado. Nos entregaron el tampón tamaño XL en un packaging super bien cuidado. 





Sólo hace falta ver las fotillos para comprobarlo! Desde entonces el tampón no para… Se ha convertido en decorador de los papeles con los que envolvemos los pedidos. ¡Queda chulísimo!

En fin, que un gran placer. Y ellos muy muy majetes! Visitamos su estudio para entregar los Mini Tú’s en persona.

Es fácil hacer cosas chulas con gente chula, ¿no?

1 comentario: