TRUEQUÍSIMO CON LALALA TOYS!!



El post de hoy va de “ísimos”. De encantadísimos. De enamoradísimos. De contentísimos. Y es que hoy os presentamos el truequísimo que hicimos con los buenos de Lalala Toys. 

Lalala Toys es una de esas marcas que enamora desde el principio. Por cómo hacen todos sus artículos y también por cómo los presentan. Si entráis en su web preparad un “ohhh” constante.  Y si además conoces a Mariale y Jorge, la flecha de cupido se clava un pelín más fuerte. Más aún si cabe.

Son maestros de los Amigurumis y los Softies. Tanto de muñecos como de retratos personalizados. Tantísimo nos gustaban que les pedimos que nos hicieran su versión de nuestro logo. Al pedírselo descubrimos que la admiración era recíproca y así, pim pam, nació un truque chulísimo.

Ellos nos hicieron nuestro logo...



... y nosotros convertimos a Jorge, la pareja creativa de Mariale en el taller y en la cama (jeje), en un pequeño Mini Tú de fieltro.




Cuando recibimos su paquete nos quedamos flipando. Nos encantó. Y nos consta que por el otro lado la cosa fue igual. Desde que lo tenemos en casa, el amigurumi es el dueño y señor de nuestro taller. Desde lo alto de una estantería controla todo lo que hacemos. Luce bien. Y es que es bien bonito.




Por nuestra parte, creamos el Mini Tú de Jorge con todos los detalles que Mariale nos dio para poder darle una buena sorpresa. Le vestimos con su camiseta favorita, que lleva un corazón rojo, su bandolera, su pelo rizado con coleta y lo acabamos de rematar con una versión de un softie tiburón, uno de los muñecos que hace Jorge con guantes y calcetines. Son tremendísimos.








¿Verdad que era –ísimo el truque?

¡Gracias Mariale y Jorge!

7 comentarios:

  1. Me encantan ambas creaciones! Fantásticas!!! Enhorabuena a los dos! Me encantaría realizar un trueque con vosotros Temedoy!Mi trabajo se basa en la técnica del scrap, miblog: http://tizscrap.blogspot.com.es/ y mi web www.tizscrap.es!

    Espero que os guste!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Tiz scrap!! felicidades por tus creaciones son preciosas ;) nos ponemos en contacto más adelante para hacer un trueque, si??

      Eliminar
  2. oooooooooooooooooh!! pero que increíbles los dos!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Odil!! todo un lujo con Lalalatoys!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los dos!!
    Qué buen trueke!

    ResponderEliminar
  4. hermosooooo
    ooooo
    el sapo también quiere un truequecillooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar