UN ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO




Hace poco os contamos que Temedoy había cumplido 2 años pero dejamos en el “aire” cuál había sido nuestro autoregalo. (cuánto juego tonto de palabras) Pues fue nada más y nada menos que un saltazo desde más de cuatro mil metros. ¡Mágico!

Gràcies Alex!
El arigumi de Lalala Toys nos acompañó toooodo el rato =)





El salto lo hicimos en la Cerdaña con los chicos de www.saltamos.es. Hizo solete, las montañas estaban nevadas… ¡Fue alucinante! Muy pero que muy recomendable.




Se puede resumir todo en esta frase:



A la de una, a la de dos y… ¿Quién se atreve a ser el siguiente?


Temedoy presenta: El Descuento de Gulliver




En Temedoy estamos de segundo aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros con un descuento bien grandote. Coge una cuerda y ata bien fuerte todos nuestros artículos con un 20% de descuento. Mini Tú’s, Glotones, estuches, temebolsas… ¡Que no se te escapen!

¡¡Pero ehhh!! Sólo durante 5 días. Del 18 al 22 de marzo. 




¡HOY CUMPLIMOS DOS AÑAZOS!


Aunque las notificaciones de vuestro Facebook no os lo digan, hoy TEMEDOY cumple dos añazos. Un gustazo compartirlo con todos vosotros, ojos anónimos y no tan anónimos que venís a pasear por aquí de vez en cuando. 

Mañana lo celebraremos por todo lo alto (literalmente) y este lunes se viene la promo Gulliveriana que venimos prometiendo en nuestro Facebook. Id buscando cuerdas, las vais a necesitar.

¡Felicidad máxima!

NUESTRA CAJA DE GALLETAS!



Hoy, en "Cosas que hacemos en casa porque sí", on enseñamos nuestra nueva caja de galletas personalizada. 

El otro día compramos pintura de pizarra en Hola mama shop  sin ninguna idea clara de donde utilizarla. Removiendo cosillas nos topamos con una caja muy chula cuya tapa no nos acababa de gustar. Pues bien, le dimos unos brochazos y ahora tenemos nueva caja para galletas. De esas que se ponen en lo alto de la estantería, para que no lleguen los dulceadictos. 







Ahí van los materiales que hemos necesitado y los pasos para hacerlo (rollo bricomanía):

Materiales: 

Pintura black board paint
Caja
Pincel
Washi tape

Pasos a seguir.

1  Con el washi tape limitamos las zonas para no manchar el resto de la caja
2. Pintamos la zona deseada, un par de capas.
3. Dejamos secar unos 15 minutos para asegurarnos que esta totalmente seco
4. Sacamos el washi tape y voilà!
5. Escribe lo que quieras ("Ola k ase" puede ser una opción)


Ah! Si queremos cambiar el "ola k ase" tenemos que esperar 48 horas y luego humedecer la pintura con un trapo.

Fácil y chulo ¿no?


¡A MI ME DABAN DOS!




Hoy os presentamos a dos Mini Tú’s muy muy pillas. Son Iciar y Rebeca, que desde hace bien poquito tienen en sus manos una instantánea de fieltro para que siempre puedan recordar lo payasas, trastos y alegres que eran de pequeñas.










Recibimos el encargo a través de Keyla, su tía. No era la primera vez que se ponía en contacto con nosotros. Lo hizo antes para incluirnos en la revista de tendencias de bodas donde trabaja. Es ésta y hay la tira de cosas chulas: http://www.tendenciasdebodas.com/ En el último número es donde salimos nosotros =)




A las peques las vestimos iguales, reproduciendo una fotografía que les hizo un fotógrafo profesional. Una morena y la otra rubia, una de 6 años y la otra de 4, pero las dos con una sonrisa enorme en la cara. 


¿BODA A LA VISTA?


No sé vosotros, pero en nuestros grupos de amigos y del trabajo no paramos de oír hablar de bodas. Que si se casa aquella. Que si esos dos por fin. Que si la otra ya tiene el vestido. Que si no te lo vas a creer pero adivina quién...

Bodas por todas partes. Sí tú también tienes alguna a la vista, aquí te dejamos algunas ideas para sorprender a los novios o a los invitados.













Disfrutamos muchísimo haciendo pedidos de este tipo porque podemos personalizarlos al máximo. Vosotros nos explicáis exactamente como vestirán los novios y nosotros nos encerramos en nuestro taller para convertir vuestras palabras y fotos en pequeños muñecos de fieltro y tela. 


Cada pedido va acompañado también de una tira cómica/punto de libro especial para la ocasión.  Así le da un toque, ¿no?

Y como no hay bodas sin despedidas de soltero y soltera, también preparamos cosas chulas para personalizar estas fiestas. Aquí os mostramos el último encargo que preparamos. Un peluche de una ratita presumida junto a pequeños mini broches. Uno para cada amiga. 





Ya sabes. Si gusta, toque aquí: info@temedoy.com