LA PERA MINUTERA


El Mini Tú que os enseñamos hoy lo podríamos haber creado con los ojos cerrados. 

¿No?


Atentos a cómo nos lo describió su madre, Lorena:


"Su padre dice que es un mini perro flauta, pero yo prefiero decir que tiene alma hippie ;) es un niño muy especial. Muy cariñoso y muy gracioso, muy payaso, vamos! Adora su pelo largo "surfero", es muy esmirriado y canijín, pero muuuuyy guapo, y tiene morritos y unas pestañas eternas. Le gusta, para mi desgracia, las maquinitas, todo el día peleando para que suelte la ds. También el boxeo, el patín, leer, los bichos de todo tipo"












Con los ojos cerrados no, pero casi. Hacer Mini Tú's como éste y con el buen rollo que nos ha generado hablar y comentar la jugada con Lorena nos ha encantado. Ella nos conoció por Maruta de TUTTICONFETTI, a través del trueque que hicimos con ella, y decidió regalarle este Mini Tú a su hijo por su noveno cumpleaños. 

Además de descrivirnos su alma, nos dio muchísimos detalles y nosotros no escatimamos en movidongas complementarias. Patinete, bambas, maquinita... Es chula la camiseta, ¿eh?

Ahora esperamos ansisos el post que hará en su web con las fotos del peque. Porque si este trueque es la Pera, es también porque Lorena es la fotógrafa de LA PERA LIMONERA. Echadle un vistazo a su web. Mooooola mucho. 






1 comentario:

  1. Fue genial Gemma!! Un placer organizar esta sorpresa contigo, y tengo que decir que a mí me volvió loca el mini Gael, porque como bien dices, además de ser un calco, tiene su alma. Pero todo el mundo que viene a casa, niños incluídos, se queda prendado de él.
    De hecho estoy buscando una caja para enmarcarlo cual obra de arte y que la pequeña Martina olvide que puede ser su juguete preferido. :O
    La misma Martina ha pedido otro. Así que hablamos pronto.
    Gracias por todo.
    Por tu paciencia y por correr tanto para llegar a tiempo, pero sobre todo, por tu cariño en cada mail.
    Un beso enorme, Lorena

    ResponderEliminar